PONTE EN CONTACTO

+562 2897 4030

SERVICIOS

El servicio de TI se ocupa de monitorear la tecnología y desarrollar los mercados, teniendo en cuenta criterios de optimización, sourcing y gestión de ventas y finanzas. Se busca una mejora constante del ahorro de costos y persigue hacer más con menos, sin olvidar nunca las necesidades del negocio.

Ver nuestros servicios

NUESTROS SERVICIOS

Managed hardware

En un clima de incertidumbre económica, invertir en capacidades mejoradas sin perder de vista la estabilidad financiera puede parecer un reto inalcanzable. Te ayudamos a implementar soluciones que reducen los costos, riesgos y problemas de la utilización de equipos de tecnología.

Marketing digital

El e-commerce se ha convertido en una interesante oportunidad de negocio para los emprendedores. Asimismo, una página web debe adaptarse al nicho de mercado que el negocio quiere dirigirse. Nuestra propuesta comienza con un análisis de mercado hasta llegar al pago del cliente.

Soporte técnico

Asegure la continuidad operacional de su negocio y minimice los riesgos de una infraestructura obsoleta. Ya sea onsite o remoto, nosotros facilitamos servicios y procesos de negocios.