APLICACIONES

Las aplicaciones cruciales que marcan la diferencia requieren el respaldo local y práctico de recursos con experiencia. La velocidad, la eficiencia y la experiencia en áreas descollantes sólo llegarán a ser más relevantes en la medida en que los ciclos de vida de desarrollo de productos continúen acortándose y el plazo de comercialización se convierta en un componente cada vez más crucial para el éxito del negocio. Esto significa que el personal de TI deberá pensar en términos de crear una arquitectura de negocio, y no solo una arquitectura tecnológica.

Ver nuestras aplicaciones

Ponte en contacto

+562 2897 4030

Nuestras aplicaciones

Odoo ERP

Clientes que pueden acceder a los datos y realizar operaciones sencillas en línea, lo que disminuye los costos de las ventas. Distribución automática de las llamadas entre los empleados capacitados disponibles para reducir el costo del servicio al cliente y servicios más rápidos y eficaces eliminan la necesidad de contratar personal adicional y los costos relacionados.

OMR

Empodere a su área de Marketing y ahorre dinero del presupuesto mensual con esta herramienta para hacer mediciones de productos. Esta aplicación incluye la consultoría end to end para maximizar el retorno de inversión. OMR también está dirigido para Instituciones de Educación que desean integrar el Corrector de Pruebas a su proyecto educativo.

Private Cloud

Nube privada de última generación para acceder, sincronizar y compartir datos en forma segura. Está dirigida para empresas que desean alojar su información de negocio en servidores propios y empresas que precisan un alto nivel de colaboración.